Bioparc València

Descripción

Consigue tus entradas a Bioparc Valencia y descubrirás uno de los parques de naturaleza que con mayor éxito ha conseguido aplicar el nuevo concepto de zoo-inmersión, el cual permite a los visitantes disfrutar de la cercanía de los animales, rodeado por barreras prácticamente invisibles. Permanece atento a nuestras ofertas para el Bioparc Valencia; algunas de ellas son fijas como la oferta de familia numerosa¡Sumérgete en la naturaleza más salvaje, en plena ciudad de Valencia!


Selecciona tus entradas

Tipo de Producto Descripción
Oferta Primavera En Compañía Accede a BIOPARC Valencia a través del nuevoAcceso Preferente / Fast Pass.Es necesario presentar el bono impreso para acceder al recinto.Incluye 2 entradas de día a Bioparc Valencia y 1 aperitivo (2 bebidas y 1 tapa a elegir entre la Cafetería Kidepo, el Kiosco Ndoki o el Asador Ndoki dentro de su horario de apertura para 2 personas. Pueden ser 2 adultos o 1 adulto + 1 niño/senior. Al menos, una de las personas incluidas en la oferta debe ser mayor de edad. Oferta válida del 16 de marzo al 19 de mayo de 2019 excepto Semana Santa (del 18 al 22 de abril). No permite cancelaciones. Esta promoción no es aplicable a otras promociones o descuentos (descuento familia numerosa, carne joven/estudiante, etc.
Entradas Accede a BIOPARC Valencia a través del nuevo Acceso Preferente / Fast Pass.Es necesario presentar el bono impreso para acceder al recinto.