Dinópolis

Descripción

Estás a un paso de conseguir tus entradas para Dinópolis (Teruel). El fascinante mundo de los dinosaurios te espera en Dinópolis y en cualquiera de los otros 6 centros que forman el Territorio Dinópolis (Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus y Titania). Reserva ahora tus entradas a Dinópolis y evita las colas que se forman en las taquillas principales. Consulta nuestras ofertas para combinar los recintos de territorio dinópolis. ¡Tu viaje atrás en el tiempo comienza aquí!


Selecciona tus entradas

Tipo de Producto Descripción
Entradas Dinópolis (Teruel)
Combinación 2 Recintos Importante: Con las entradas combinadas pueden visitarse los centros cuando se quiera, a lo largo de la temporada 2019. No es necesario visitarlos en días consecutivos. Imprescindible conservar la entrada. Por razones de higiene y seguridad, no está permitido entrar comida ni bebida al parque. Una vez abandonado el mismo, no se podrá volver a entrar.
Combinación Todos los Recintos Importante: Con las entradas combinadas pueden visitarse los centros cuando se quiera, a lo largo de la temporada 2019. No es necesario visitarlos en días consecutivos. Imprescindible conservar la entrada. Por razones de higiene y seguridad, no está permitido entrar comida ni bebida al parque. Una vez abandonado el mismo, no se podrá volver a entrar.
Entradas Legendark (Galve) Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus, Titania y Valcaria, abrirán al público hasta el 13 de octubre incluido. Después de esta fecha, cerrarán al público, y sólo estará abierto Dinópolis Teruel, hasta el 29 de diciembre de 2019.
Entradas Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins) Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus, Titania y Valcaria, abrirán al público hasta el 13 de octubre incluido. Después de esta fecha, cerrarán al público, y sólo estará abierto Dinópolis Teruel, hasta el 29 de diciembre de 2019.
Entradas Región Ambarina (Rubielos de Mora) Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus, Titania y Valcaria, abrirán al público hasta el 13 de octubre incluido. Después de esta fecha, cerrarán al público, y sólo estará abierto Dinópolis Teruel, hasta el 29 de diciembre de 2019.
Entradas Bosque Pétreo (Castellote) Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus, Titania y Valcaria, abrirán al público hasta el 13 de octubre incluido. Después de esta fecha, cerrarán al público, y sólo estará abierto Dinópolis Teruel, hasta el 29 de diciembre de 2019.
Entradas Mar Nummus (Albarracín) Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus, Titania y Valcaria, abrirán al público hasta el 13 de octubre incluido. Después de esta fecha, cerrarán al público, y sólo estará abierto Dinópolis Teruel, hasta el 29 de diciembre de 2019.