Términos y condiciones

1. Condiciones Generales:

 La página www.iticket.es es propiedad de la empresa Capitalsysprim SL, CIF: B55702484 con la sede en Tarragona, España. Accediendo a esta página estáis de acuerdo con los términos y condiciones expuestos aquí, sin perjudicar intencionadamente algún servicio ofrecido mediante esta página. En caso de necesidad, los términos y condiciones podrán ser completados o modificados por la empresa Capitalsysprim SL.

 

2. Condiciones de compra y el ticket electrónico.

 

3. Condiciones de acceso.

Cada evento tiene su reglamento y condiciones de acceso personales. Leed con atención estas condiciones en la compra del billete para el respectivo evento. Ellas están publicadas antes de pasar al proceso de compra.

 

4. Modificación/Anulación.

En dependencia del evento, antes de pasar al proceso de compra existe la información sobre la posibilidad y las condiciones de anulación/modificación del ticket. En el caso de que el cliente por cualquier motivo no puede ir al evento comprado en la fecha y día indicado, él contactará al servicio de soporte indicado en la página iticket.es para encontrar la mejor vía de modificación de la fecha o hora del ticket o, en dependencia del evento, la anulación completa del ticket con la devolución del dinero en cantidad total o parcial en función de las condiciones de anulación ofrecidas por el partner del evento.

 

Información de contacto:

Capitalsysprim SL

CIF:B55702484

43003 Tarragona,

Cl. Augusto 36.

info@iticket.es

support@iticket.es

Tel: (viber, whatsapp) +34 692 590 305