PortAventura Park

Descripción

El principal parque temático de España te está esperando. Elige entre nuestras ofertas de PortAventura Park, la que mejor se adapte a ti. Tenemos Hoteles de PortAventura, entradas al Costa Caribe Aquatic Park y Entradas con descuento a PortAventura para dos o tres días consecutivos. Disfruta con la garantía Tixalia del Dragon Khan, Shambala, Furius Baco, Angkor y otras muchas atracciones y espectáculos, que sólo pueden verse en PortAventura.


Selecciona tus entradas

Tipo de Producto Descripción
Oferta 10% Descuento 3 Días / 3 Parques Oferta válida para compras hasta el 31/07/2019!. Podrás hacer uso de tu entrada en el día seleccionado en el calendario o cualquier otro día dentro del calendario y horario de apertura de los parques.
Entradas 1 día PortAventura El parque no permite cambios ni devoluciones.
Entrada Nocturna PortAventura Acceso a PortAventura a partir de las 19h hasta cierre del parque. El parque no permite cambios ni devoluciones.
Entrada 1 Día 2 Parques, PortAventura + Ferrari Land La entrada de 1 día, 2 parques consiste en el acceso a Ferrari Land y PortAventura Park en el mismo día. El acceso será válido durante toda la temporada, dentro de sus horarios de apertura.
Entrada 2 días 2 parques, PortAventura + Ferrari Land La entrada 2 Días, 2 Parques Incluye acceso a Ferrari Land y PortAventura Park en el mismo día más otro acceso de 1 día completo a PortAventura Park, dentro de sus horarios de apertura. El acceso será válido durante toda la temporada, y las 2 visitas deben realizarse en un intervalo de 3 días.
Entrada 3 Días 2 Parques PortAventura + Ferrari Land La entrada de 3 días, 2 parques consiste en el acceso a Ferrari Land y PortAventura Park en el mismo día, más 2 días de acesso completos a PortAventura Park, dentro de sus respectivos horarios de apertura. El acceso será válido durante toda la temporada, y las 3 visitas deben realizarse en un intervalo de 7 días.
Entrada 3 Días 3 Parques, PortAventura + Ferrari Land + Caribe Aquatic Park La entrada de 3 días, 3 parques consiste en el acceso a Ferrari Land y PortAventura Park en el mismo día más otro acceso de 1 día completo a PortAventura Park, y otro acceso de 1 día completo a PortAventura Caribe Aquatic Park (ambos en días diferentes), dentro de sus respectivos horarios de apertura y en un intervalo de 7 días desde su primer uso.
Entrada PortAventura 4 días La entrada 4 días consiste en 4 días de acceso a PortAventura Park en un intervalo de 7 días desde el primer uso.
Entrada 4 Días 3 Parques, PortAventura + Ferrari Land + Caribe Aquatic Park La entrada de 4 días, 3 parques consiste en el acceso a Ferrari Land y PortAventura Park en el mismo día, más 2 días completos a PortAventura Park y 1 día completo a PortAventura Caribe Aquatic Park (todos ellos en diferentes días), dentro de sus respectivos horarios de apertura y en un intervalo de 7 días desde su primer uso.
Entrada PortAventura 7 Días La entrada 7 días permite la visita al parque durante 7 días consecutivos.
Entrada 7 Días 3 Parques, PortAventura + Ferrari Land + Caribe Aquatic Park La entrada de 7 días, 3 parques consiste en el acceso a Ferrari land y PortAventura Park en el mismo día, más 4 días completos a PortAventura Park y 2 días completos a PortAventura Caribe Aquatic Park (todos ellos en días diferentes), dentro de sus respectivos horarios de apertura y en un intervalo de 7 días desde su primer uso.