Selwo Aventura

Descripción

Con tus entradas para Selwo Aventura podrás cruzar un lago en tirolina, deslizarte por puentes colgantes o dar un paseo en 4x4 mientras contemplas las andaduras de unos 2000 animales de más de 200 especies diferentes. Selwo Aventura está situado en Estepona (Málaga) y nos ofrece un día de naturaleza, aventura y animales a un precio muy razonable. Sobre todo, si tenemos en cuenta las ofertas que Selwo Aventura lanza durante todo el año, en las que podemos combinar nuestra visita a Selwo Aventura con Selwo Marina y el Teleférico de Benalmádena.


Selecciona tus entradas

Tipo de Producto Descripción
¡Oferta Mejor Precio Selwo Aventura! Mejor precio garantizado que puede variar en función del día seleccionado en el calendario y la antelación de compra. Permite el acceso al parque, solo el día seleccionado y NO otro día. Sujeto a calendario de apertura y cierre oficial de Selwo Aventura 2019.
Entradas Selwo Aventura (Fecha Abierta) Compra esta entrada y podrás hacer tu visita el día que quieras durante la temporada 2019. Según calendario de apertura. Válida para 1 día. No se admiten devoluciones.
Selwo Aventura + Selwo Marina + Teleférico Benalmádena Entrada combinada para ver los 3 recintos según calendario de apertura. 1 día por recinto, no se puede repetir la visita al mismo recinto. El cliente tendrá que ir al primer parque el día seleccionado en el calendario y los otros 2 recintos se podrán hacer durante toda la temporada vigente.